Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

14 nov 2002

Bueno.. mientras voy editando el ex-template-repulsivo, te cuento la idea de este diario. Primero y principal, acá voy a poner todas las boludeces que van pasando mientras hago, o mejor dicho, intento hacer dieta. Esta dieta es una dieta posta, no esas que hacen las super flacas que tienen 3 kilos de más y dicen con vos de nenita "hay.. estoy gorda". Si bueno.. de neuronas seguro que no. Yo tengo que bajar aproximadamente 30 kilos.. siii soy muuuy grandota :-) Los quiero bajar no por salud.. mi salud me importa un huevo y medio, pero porque me gusta comprarme ropa :-) Jajaja.. si mi motivo es re superficial, pero bueno.. algo malo tenía que tener. Pero hablando en serio.. ese es el motivo por el cual quiero bajar de peso. Tengo unos corsets y vestidos espectaculares vistos en una página inglesita que es para caerse de culo. Bueno... segundo y principal, la idea es también escribir cuando estoy en algún momento de hambre... viste cuando decís la puta que quiero un SHOT!! Bueno... escribir esos momentos y registrar en definitiva todas las cosas que como y que no debería y como va la vida en sí. Tercero y último, voy a escribir un poco de música y literatura... por qué? porque la música y la literatura es mi gasolina y se me canta :-) Bueno.. enjoy! AAhh.. pd: yo me cago de risa del fact que tengo que bajar de peso.. así que las puteadas me las pueden postear porque siempre me cago de risa de mi.. la autoestima baja nunca fue mi fuerte. Chuick, ingrid.