Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

30 nov 2002

Escuchando: Robots in disguise - Bed Scene

Qué cool no? Recibí mi primera dosis de muchos comentarios, seguidos de mi completa ignorancia hacia la existencia de los mismos. A ver si seguimos...
Estoy un poco colgada, no exactamente de un gancho, dada vuelta chorreando sangre para que me adoben, pero en el sentido cool y moderno. Tengo todo el rediseño del orrrto para este sitio ya hecho, pero no tengo ganas de cambiarlo, me da una fiaca inconmensurable. La dieta como que la corté... ahora empezaré otra vez la semana que viene. La verdad es que no me pude resistir a unos brownies, que siguieron con una rica pastaflora (se escribe así?) de una rica confitería de calle corrientes que permanecerá innombrada porque no me pagan por publicidad. Así que... no se. No se que no se, pero me parecía correcto poner eso en ese lugar. Creo que existe una remota posibilidad.. ahí en el horizonte, que vaya al gimnasio durante este espantoso verano que se aproxima a pasos godzileados. Esperar a que haya aire acondicionado es un poco tonto no? Que sucios.. las ganas que tienen de olerse la transpiración sin siquiera disfrutarlo. Después los perros te buscan porque estás saladito/a.