Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

8 ene 2007

Otros 30 kilos más

Escuchando: Kings of Convenience - Live long
El año pasado fue terrible. Muchos cambios, muchos problemas en mi familia de salud. Me tiré para atrás, tratando de sobrellevar los problemas y seguir adelante. Me olvidé de mi. Pero si bien los problemas siguen, uno como que se adapta a esa vida y nuevamente vuelve a ese estado medio raro, como si en realidad la marea se calmó pero la realidad es que sabés qué estás en movimiento.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, bueno en realidad me encontre con tu blog por casualidad y pues quisiera habalrte de mi experiencia para ver si puede ayudarte, aunque no se cuando fue tu ultima entrada al blog, bueno te cuento, yo siempre he luchado con los kilos de mas ultimamente, y pues he llegado a la conclusion que lo mejor para bajar de peso es comer saludablemente y ya, se trata de una dieta hipocalorica de 1500 cal, donde puedes comer cada 3 horas, nada esta prohibido,se trata de medir las porciones, puedes comer de todo, pero es preferible que consumas alimentos que no tengan alto contenido en azucar, es decir de bajo indice glicemico, preferiblemente que sean altos en fibra, otro consejo, si caminas e smejor hacerlo en la mañana, en ayunas, maximo 30min, ya que en ese momento la quema de grasas es mas alta porque el nivel de insulina en la sangre es menor en la mañana, bueno y nunca saltarse una comida y manejar horarios fijos, vas a ver que asi si resulta :) yo sigo en la lucha jeje, por cierto tambien hago deporte, ayuda a sentirse bien¡ ;) chau

5/16/2007 6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home