Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

5 mar 2007

Es mundial, 1 + 1 = 2

Escuchando: Blondie - X offender
Mi aumento esta semana es tan fácil de analizar que da risa.
1. Prácticamente no dije ni pensé jamás: NO, ESTO NO.
2. No hice ejercicio.
3. Comí pan durante los almuerzos.
4. No seguía al pie de la letra la colación.
5. No tomé casi nada de líquido.
Así que, no me aguanté un mes entero de colores verdes en mi tabla de "progresos". Y metí un rojo. Como el gol de NOB después de 5 meses sin ganar... fue más o menos así pero a la inversa. Me convertí un terrible gol en contra.
Qué bronca! No se que me pasa... y hoy otra vez comí pan, entero el miñón me comí! Qué odio!
Y ahora en frente de mi cara tengo un pedacito de torta. Y estoy pensando... es un pedacito! Total ya me comí un pan entero! Qué diferencia hay... Después hago ejercicio físico y listo.
Esas son MENTIRAS! Después llega la noche y estoy muy cansada para seguir caminando. Qué bronca que tengo. Estoy estancada en este maldito peso. Pensé que iba a ser más fácil bajar estos kilos. Pero es obvio... cómo voy a bajar si no sigo al pie de la letra una dieta.
Si tuviese que bajar 5 kilos entonces no sería tanto problema, pero el hecho de hacer esto estricto es donde está el punto principal, donde debo poner el stress. De lo contrario, siempre voy a bajar así... de a 200 gramos! O peor... subir! Como me pasó esta vez... No tuve tanta suerte como la semana pasada que me cuidé más...
Voy a ver si esta semana lo hago mejor. No voy a dejar, quiero vestidos lindos! Maldita gordura.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, se parece muuucho a mi diario, jejeje, Mi nombre es Jéssica soy de Colombia y estoy en las mismas que tú tratando de bajar de peso pero parece que todo se pusiera en tu contra para caer. Me gustaría entablar contacto contigo para conversar y ayudarnos. Yo también quiero entrar en ropa linda. Cada vez que veo a Shakira me deprimo y empiezo a comer. Mi correo es jesca_villa@hotmail.com. Ojalá me escribas. Suerte!!

3/06/2007 12:58 p. m.  
Blogger PRS Audio said...

hey, soy de rosario y peso 120, no me veo muy gordo porque mido 1.82. Igual quería dejarte fuerzas virtuales. Me gusta el ingles, soy autodidacta, alcanzo a entender las peliculas con mucho esfuerzo, estoy saliendo a caminar y me parece que es lo mejor para bajar de peso. Pensalo lógicamente: La dieta tenes que hacerla "todo el día", en cambio caminar "solo una hora al día". Si quemás calorías con el ejercicio, podes comer lo que quieras. Alguna vez viste comer a un deportista de alta gama? Comen como animales, ni vos y yo juntos podríamos comer lo que come uno de ellos. Me aprece que ahi está el secreto.
Me identifico con vos, te invito a caminar. Saludos

5/08/2009 2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home