Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

19 ene 2007

Día 12

Qué comí hoy?
Desayuno
: nada (tuve que ir a la fonoaudióloga y no tuve tiempo, me levanté tarde)
Media mañana: mate
Almuerzo: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, atún, queso. Condimentada.
Merienda: nada
Media tarde: sandwich de pan dietético, y queso Port Salud Light. Un poco de corn flakes (sin azúcar of course), y centeno.
Cena: Sopa de verduras. Postre Ser Tentación sabor Tiramisú. Probé un poco de arroz que había sobrado del mediodía, como 3 tenedores. Y un poco de relleno de una pascualina de acelga, jamón, aceitunas, queso rallado, cebolla, pimiento amarillo.

Me sentí mal después, porque sólo tendría que haber comido la Sopa a la noche, pero no pude resistir probar el arroz. Ojo, me ofrecieron probar unas milanesas pero no lo probé, ni tampoco comí nada del otro mundo. Inclusive si miro la dieta que me había dado el nutricionista hace unos 2 años, no me dice que no coma esas cosas, pero que se yo, prefiero a la noche comer sopa, un yogurt y nada más. Me siento mejor, y no me hincho. Pero bueno, fue poco. Lo aclaro sin embargo, para recordarlo.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Michelle said...

Thank you for the good luck wishes for my Biggest Loser call back! They both worked because my son is doing well and I made it to the semi-finals!! WOOOHOOO!!!!!

1/20/2007 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home