Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

15 ene 2007

Arreglos en el diseño

Escuchando: Prodigy - Breathe
Ufff! Qué temaso! Me hace acordar viejas épocas. Era tanta mi adicción a Prodigy que me quería tatuar la hormiga en la mano. Y recuerdo que cuando vinieron a la Argentina, yo tenía que rendir un final de Derecho Civil y no pude ir :(
Quiero armar unas tablas en la barra del costado, indicando el peso inicial, etc. etc. (como tienen la mayoría de los blogs como los de renee, melissa, eve.)
Voy a ver si hoy a la tarde/noche tengo tiempo y lo hago. También sería un momento oportuno para establecer mis objetivos a largo plazo y a corto plazo. Rewards probablemente no haga, o lo pensaré bien. Tengo una idea sobre cómo medir el progreso y mis objetivos, que la detallaré luego también.
Hoy me pesé! Después lo posteo. Ahora estoy a full.

Etiquetas: