Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

21 ene 2007

Ejercitación diaria

Escuchando: Ladybug Transistor - Sneedle
Creo que voy a tomar la idea de Georgia girl y poner la actividad física diaria que hago, o que no hago. Creo que es mi gran problema, no hacer ejercicios ni nada. Y lo peor es que recuerdo que una doctora me dijo, si uno hace dieta, está sólo a la mitad del camino, y siento que es exactamente lo que estoy haciendo. No estoy haciendolo bien, sino por la mitad, y eso no sirve.
Siento que tengo ganas de tirarme abajo, bueno tal vez no voluntariamente pero estoy haciendolo. Será que ya me cansé? Una semana y ya no lo hago bien?
Voy a intentar hacer esto de poner la ejercitación diaria y ver si me ayuda a darme cuenta que no estoy haciendo nada.
Sabés cuál es el problema? Vivo trabajando. Está bien, acepto que estoy llegando tarde a la oficina, y entonces después me quedo hasta tarde. Esta semana por razones de fuerza mayor voy a tener que llegar sí o sí temprano, pero el problema es que tengo que hacer un trabajo extra y tengo que quedarme hasta tarde! Dijiste "Excusas!", SI. Ya se. Voy a intentarlo. Se los prometo, y me lo prometo.

Etiquetas: