Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

8 ene 2007

Primera consulta

Escuchando: Kings of Convenience - Gold in the air of summer
En el 2005 había ido al médico. Como expliqué antes, lo dejé, y me concentré en los médicos de otros miembros de mi familia. Ya hacía un tiempo que se me venía cayendo mucho el pelo. Reamente mucho. Me asusté, no quiero quedarme pelada. Gorda y pelada ya sería demasiado. Así que fui al médico el Viernes pasado. Me pesó (horror, pero predecible), y me dijo el número de masa corporal (horror). Me dijo que tengo - cachense esta - obesidad mórbida. Realmente no te da ganas de seguir viviendo después que te dicen eso!
Francamente, primero me quedé con car de indiferencia. Que corno es eso de obesidad mórbida? Después me dijo que no era broma. Que hay que hacer estudios etc. Así que el Miércoles, tempranito y en ayunas al laboratorio para hacerme los análisis. Después les cuento de que eran, no me acuerdo ahora.
Si, quieren lo jugoso uds, no? Morbosos, sádicos.
Bueno, para qué evitar lo inevitable.
Peso: 110kg
Altura: 1.62 m
IMC: 42 (aunque la Dra. puso 44, pero me parece que hizo mal la cuenta)

Después pondré otras medidas. Por ahora creo que tienen para entretenerse con estas. Es mucho, ya se. Es terriblemente mucho.
Pero bue, es lo que hay, como dicen los chicos de ahora.
En fin, empezamos. La Dra. me dijo que empiece el mismo día - para los que ya se perdieron eso fue el Viernes. Intenté pero no pude. Cómo van a pedir pizza de la Santa María! El faina estaba delicioso. No comí mucho, pero igual. No tendría que haber comido nada. En si, el fin de semana como que me saqué y me comí todo. Anoche... de terror. Fue una merienda-cena, un brunch de noche :)

Etiquetas: ,