Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

11 ene 2007

Una muy buena, una buena y una mala

Escuchando: The go find - What I want
Hoy tengo una buena noticia, una muy buena noticia y una mala noticia.
Primero la muy buena noticia: me aceptaron en el Fitroll! Estoy muy contenta, espero no decepcionar a nadie. Ni siquiera a mi misma. La simplemente buena noticia es que sigo con la dieta. Jajaja. No tendría que ser noticia pero es bueno darme este tipo de aliento (el de después de lavarse los dientes... no del otro). Y la mala noticia es que estoy muy estresada. Muchos kilombos en el laburo y siempre somos las mismas las personas que los solucionamos. Así que de merienda me tomé un té, y me comí unas masitas de gluten sin azúcar que tenía. Pero, me comí como 10! No lo pude detener. Me revienta. Hoy caminaré un rato más.

Estoy caminando como 10, 15 minutos. No puedo caminar más porque me canso mucho, me agito y me duelen mucho las pantorrillas y el empeine. No estoy caminando rápido tampoco, así que a lo mejor 10, 15 minutos son 10, 12 cuadras. Pero cuando me sienta mejor, voy a ir aumentando la cantidad de minutos.

Voy a hacer unos cuadros al costado, como hacen muchos de los fitblogs donde ponen el peso, ciertas medias, objetivos, etc. También postearé algunas fotos. Pero denme tiempo.

Etiquetas: