Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

8 ene 2007

El primer día de la dieta

Escuchando: Kings of Convenience - The build up
Si bien no tengo aún una dieta formalmente hablando, la Dra. - chica joven - me dijo "Vos sabés más que yo lo que no tenés que comer". Si cariño, obviamente. Me dijo también que haga 5 comidas durante el día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena.
Mi gran problema no es que como - ya saldrán los bromistas a decir, es que no parás de comer -. No chicos, mi gran problema es la gula. Como por comer, no porque tengo hambre. Es decir, como por comer cuando estoy mirando la tele, o cuando estoy estudiando, o cuando estoy aburrida, o cuando estoy triste, o cuando estoy enojada, o cuando estoy feliz. Hmm, esto me hace pensar que tal vez es verdad que no paro de comer.
La cosa es que me lo tomé en serio esta vez. No se si dentro de un mes, esté quejándome pero ya lo sabrán. Cada vez que digo sabrán me suena que podría haber dicho "Chabán" o "Yabrán". No se, mentalmente me salen esos dos apellidos como posibles. Como si fuese un filtro sonoro. Me volé.
Les sigo contando, hoy me iba a levantar temprano para ir a caminar a la mañana a la plaza, pero como dormí todo el día el domingo, no me podía dormir. Me terminé durmiendo como a las 5 y pico de la mañana y sólo porque mi mamá me dijo que le molestaba la tele encendida. Obviamente, ni bien sonó la radio a las 7 de la mañana ni pelota le di. La típica, un ratito más... 5 minutos más. Que se hicieron horas.
Me levanté a las 9:30. Así que me tuve que bañar y lavar la cabeza. Y terminé como a las 10:30. Ya era demasiado tarde para desayunar porque estaba llegando tarde también a la oficina. No desayuné.

Qué comí hoy?
Desayuno
: nada, almohada?
Media mañana: Yogurt Ser Colchón de Frutas (o algo por el estilo). 112 cal (?)
Almuerzo: Las ricas ensaladas (de verdad, son ricas!) de la rotisería. Versión GG: lechuga, tomate, zanahoria, pollo, queso. Condimentada.
Merienda: una manzana.
Media tarde: Yogurt Ser Delicioso (algo de frutas... ah! Tarta de frutas. Puaj, tiene más gusto a banana que un chicle Bazooka sabor Banana)
Cena: Sopa de vegetales. Continuará... después lo escribiré.
Agua: 2 litros.

Por ahora no comí otra cosa que lo que escribí ahí. Ah, mi idea es tomar los benditos 2 litros de agua por día. Conté y son 13 vasos llenos de los que hay en la oficina. Por ahora voy 6. No estoy tan lejos, 6 vasos son (esperen, estoy abriendo la calc de wind), 900 cl. Buuh. De terror, ni un litro. Bueno ahora me voy a tomar otro sólo para joder.

Ay! Soy re buena alumna. Me tomé 2 vasos recién. O sea que... 1.2 litros. Por ahora, después tomaré más y lo actualizaré (actualizado... llegué a los 2 litros).

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Fabricio said...

Hola, me llamo Fabricio abri un blog muy similar al tuyo, jajaja, no me acuses de Plagio, pero queria saber como hiciste para poner al costado de tu pagina las tablas con el peso y eso.

para que puedas ver mi blog es queridodiarionutricional.blogspot.com
jajaj, un sugestivo nombre

4/14/2008 2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home