Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

13 mar 2007

Balance mes 2

Escuchando: La voz de los actores de Grey's Anatomy
Bueno, esto lo tendría que haber escrito hace unos días pero no tuve tiempo. Mi segundo mes no me resultó muy positivo, si bien fue la primera vez que bajé 3 semanas seguidas, evidentemente no bajé lo suficiente en comparación del mes anterior lo cual supera cualquier tipo de efecto positivo de la dieta. El objetivo de la misma es bajar de peso, y si no bajé tanto como un mes anterior significa que subí en algún momento. Y eso no está bien.
En realidad podría no ser tan así ya que podría haber bajado poco durante todo el mes, pero dije lo anterior porque se que tengo más rojos que negros en mi listado de ingesta diaria.
Pero repito, no se porque no puedo resistirme, es que ni siquiera intento no resistirme.
Si bien puede ser un alivio ya que se que jamás podría recaer en cosas como anorexia y sus amigas, me molesta no poder resistirme! No se que me pasa... pero por suerte tengo la vergüenza intacta, por lo que intentaré más fuerte porque esta semana tengo que ir a la doctora... y no quiero que vea que no bajé tanto como el mes pasado. Intentaré caminar! No hice nada de ejercicio so far... I've been a bad bad girl, como diría nuestra amiga Fiona.
Así que nuevamente el balance es negativo. Veremos como sigue...

Etiquetas: