Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

30 ene 2007

Día 21

Qué comí hoy?
Desayuno
: Jugo Ser Manzanas (horrible, tiene un aftertaste que me pareció un asco)
Media mañana: *nada*
Almuerzo: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, pollo, queso. Condimentada (fue aproximadamente la cuarta parte de las ensaladas que solemos pedir. La hicieron re chiquita, me quedé con un hambre terrible. Se que si bien no hay que comer hasta estar super llena que no te podés mover, creo que me quedé más vacía que antes!)
Merienda: Yogurt Ser Firme Vainilla.
Media tarde: Un poco de cereal, una galletita de gluten.
Cena: Una salchicha Ser con un poco de queso Port Salut Light (30 gr aproximadamente)
Ejercicio: 20' Caminata

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Dietekita, estas siguiendo la dieta superbien, no sabes como me alegro de la fuerza de voluntad que estamos teniendo las dos.

Me encanta el nuevo objetivo semanal que te has propuesto de caminar al menos 30 minutos al dia... tal vez yo deberia hacer lo mismo, pero es que aissshhhhh que pereza!!!!

Besosss

1/31/2007 4:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home