Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

27 ene 2007

De terror

Escuchando: Ani Difranco - Not an angry girl
Iba todo bien hasta que tomé el maldito helado! Inclusive resistí la tentación varias veces durante el día con otras cosas que había para comer, y siguiendo el consejo de Lena elegí algo más light.
Definitivamente los peores días son los fines de semana! Cuando es un día de semana, es decir, de Lunes a Viernes nunca hay grandes problemas porque me mantengo absolutamente ocupada. Pero en mi casa toda la comida está al alcance! Encima que generalmente cocino yo... lo hace peor.
Y eso de que el que cocina no come, realmente no me pasa. No se si será genético o qué, pero si cocino me gusta saber que tal salió lo que cociné! Así que re mal.
Mañana intentaré no comer más helado, ni la pascualina que hice, ni la fainá que hice. Intentaré ir a caminar a la plaza, de última la puedo llevar a mi perrita a dar una vuelta. Voy a ver si lo hago. Tengo tantas cosas para hacer mañana... que no se si lo podré hacer. Ya se enterarán.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Ainsss dietekitaaaaaaaaaa!!! que yo tambien he sucumbido a la tentacion.

Definitivamente odio los fines de semana cuando estoy a dieta, son lo peor!!!

Además, yo estoy en la misma situacion que tu, vivo con mi pareja y soy yo la que cocino (el no es muy buen chef). Hasta ahora me ha ido bien porque sólo pruebo el guiso al final para rectificarlo de sal. Hacer la comida para mi pareja no es algo que me preocupe, tengo fuerza de voluntad en ese aspecto.

Ayy Dietekita, tenemos que ser fuertes! de todas formas tampoco vamos a desanirmarnos por esto, es bueno caer para levantarse con mas fuerza, espero que esta semana nos vaya muy bien a las dos y no tengamos mas tentaciones en nuestros caminos.

Te mando muchos besitos y mucho, mucho animo!!!

Muakkk

1/28/2007 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home