Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

25 ene 2007

Voluntad?

Escuchando: Massive Attack - Mezzanine
Estoy como con falta de voluntad. O en realidad, me doy cuenta que me cuesta resistirme. Pero no porque tenga hambre, sino porque soy una antojada de porquería. Como por ejemplo ayer que sacaron las nueces y almendras. Me encantan las frutas secas! Dios! Y comí :(
Necesito una palm y wifi así la próxima vez me conecto y me desahogo acá en vez de meter cosas en la boca. Cosas = comidas prohibidas!
Había leído que no hay que decir "prohibido" porque el subconciente le da por ir hacia lo prohibido, pero bueno, uds. me entienden, no?
Creo que es por el terrible agotamiento mental por el que estoy pasando. Pero como no me quejo, al menos no abiertamente sino que voy tirando alguna punta por aquí y por allá, nadie realmente se da cuenta. Pero te juro que si pudiera, dormiría todo el día porque no aguanto más. Realmente reemplazar a 3 personas + a mi misma, no es joda. No puedo terminar absolutamente nada! Y vivo creandome notitas en la compu... TO-DO's. Y entonces termino con el desktop plagado de notitas de colores. Es de terror. Encima mañana... perdón "hoy" tengo que hacer si o si una cosa para la que me comprometí que iba a terminar y tengo que ... ay AY AY. Me estoy desesperando. Mejor no hablo más de trabajo.
No tengo mucho de que hablar. Cuándo es que uno deja de vivir y convertirse en un ente que sólo realiza trámites? Así me siento, trabajo y hago colas. Esto no es lo que yo quería hacer cuando sea grande. Es más yo quería ser actriz! Jajaja. Qué gracioso! Te imaginás?
Después quise ser ingeniera nuclear. A lo mejor ahí ya me empecé a encaminar para el lado más científico de mi ser. Aunque un par de veces mi profesora de literatura me dijo que tendría que seguir Letras. Y me encantaría haber seguido Letras, pero soy muy cagona.
Me gustó cuando iba a traductorado de inglés. Era entretenido, y yo adoro el inglés. Pero también tuve que dejar.
Mi sueño? Ser escritora y poder vivir de eso. Supongo que es medio contradictorio con la carrera que estoy haciendo, pero no veo porque tienen que ser incompatibles.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Dietekita, PACIENCIA!!!

A veces yo tambien estoy que me subo por las paredes del trabajo que hay en mi oficina, pero miralo por el lado bueno, que no hay mal que por bien no venga, en los estados de extres la dieta se sigue mucho mejor... yo cuando me siento mas relajada en la ofi siempre ando tomando chupachups o algun caramelito.

Es normal que, dado que llevas ya un tiempo a dieta, tu falta de voluntad vaya mermando, pero estoy segura de que lo sabes sobrellevar muy bien. Ademas, no es lo mismo comerse 3 nueces y dos almendras que darse un atracon de comida. En serio Dietequita, no te lo tomes tan mal, no es tan grave.

Para la proxima vez intenta picotear algo mas light y asi evitarás el sentimiento de culpa.

Te mando un millon de besos y de animos!!!!

Besitossss


P.D: te dejé un coment en la entrada de ayer de mi blog.

1/25/2007 4:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo completamente. Yo tambien soy una antojada y lo peor es que se que no deveria, pero de todos modos lo ago!! Yo iba muy bien en mi dieta, pero a las dos semanas me di por rendida a unas galletitas, y depues de eso volvi a caer en la misma trampa. Pero gracias a Dios que ya empeze ha entender que de vez en cuando uno no va a poder resistir comida, y en esos casos es bueno poner a prueba lo que dicen. Que todo se puede comer, pero en moderacion. Mucha suerte en tu plan y estare leyendo y echandote ganas. Isabel ♥

1/26/2007 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home