Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

29 ene 2007

Día de peso

Escuchando: American Analog Set - High fidelity vs Guy Fidelity
Como podrán ver a la izquierda, hoy me pesé, y bajé un kilo! Dirán... qué poco! Buuuh!
Considerando que comí helado y otras cosas, realmente bastante bien. Empecé a caminar más asi que seguro que eso impidió que suba... y seguramente si hubiese caminado más y comido menos - estoy a punto de decir una obviedad - hubiese bajado más :P
Pero fuera de broma, en esta semana que empieza, intentaré no comer cosas que no correspondan, y caminar más. Hoy por ejemplo, no comí la torta ni los alfajores, así que eso es bueno. Y cuando llegue a casa, a la noche caminaré 30 minutos. Eso espero.
Objetivo semanal (nuevo!): Caminar 30 minutos diariamente.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger HELEN -Mamá In Design- said...

Dietekitaaaaa!!! QUE BIEN QUE BAJARS UN KILO MAS!!, mi mas sincera felicitación!!!

Veo que las dos hemos tomado el lunes como dia oficial de peso. Eso me alegra. Así a lo largo de la semana nos podemos ir preguntando que tal nos va de cara a ver los resultados del lunes.

Mi dia de ayer fue muy bien, tuve tantas cosas que hacer en la ofi que apenas tuve tiempo de pensar en comer. Y por la tarde, sali con Angel a hacer la compra del mes aprovechando que ya habiamos cobrado. Mucha verdurita y productos bajo en calorias, cereales, lacteos desnatados... esas cosas que ayudan a no caer en la tentacion porque no estan en tu nevera, jajaja.

Me he propuesto no pesarme durante la semana, pesarme a diario me está haciendo mal, porque si veo que no he bajado todo lo que yo queria en un dia, ese dia, restrinjo aun mas la comida: Y ESO NO ES BUENO. Asi que me pesaré solo los lunes, espero tener fuerza de voluntad y cumplirlo.

Besitos chata!!!

1/30/2007 3:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home