Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

6 feb 2007

Día 28

Qué comí hoy?
Desayuno
: unas galletitas con gluten, mate.
Media mañana: yogurt ser firme, sabor vainilla.
Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pollo, huevo. Condimentada.
Merienda: Yogurt ser delicioso Crema de frutillas.
Media tarde: 1 kiwi
Cena: vacío a la parrilla, medio chorizo, 1/4 queso provolone, ensalada de lechuga, tomate, cebolla. 2 porciones de torta helada.
Ejercicio: 20' caminando

Hoy es el cumple de mi mamá. Vamos a comer asado, queso provolone, papas asadas, batatas asadas. Torta helada... No esperen mucho.

Update: no tan mal, eh!!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Bex said...

Como te fue anoche?
Estas haciendo un gran trabajo, te felicito!!
xO

2/07/2007 11:14 a. m.  
Blogger dietetika said...

gracias! me fue bastante bien! sólo comí torta de cumpleaños... me sorprendí a mi misma :D

Besos!

2/07/2007 12:18 p. m.  
Blogger kitty said...

hola, que tal.
Estaba en casa aburrida pensando en mis cosas y he tenido una idea.Hacer un blog.Pense en hacer el dia a dia de mi dieta.Me puse a escribir pero antes busque algun otro blog para ver si habia mas gente como yo.Y he encontrado el tuyo.Esta muy bien echo y parece que le dedicas tiempo.
Te anima a seguir adelante? te importa que copie tu idea?

2/08/2007 8:43 p. m.  
Blogger dietetika said...

Buenísimo Charlina!

Te cuento que me encanta hacer este blog. Me ayuda para mantener un control y para - increiblemente - no hacer cosas que *se* que no debo. Obviamente, a veces las hago igual, y por eso trato de resaltarlo (con rojo) para recordarme de que está MAL.

Es bueno poder llevar un registro así. Inclusive mi doctora me dijo que es una buena práctica.

Ahora voy a pasar por tu blog, y espero que te vaya muy bien. Voy a entrar seguido! No conozco muchas personas que hablen español (y escriban sus blogs en español) que tengan blogs de este tipo. Así que hay que mantenerse motivadas.

Saludos desde Argentina :)

2/09/2007 2:56 p. m.  
Blogger dietetika said...

Becky, como verás me fue bastante bien! No me lo esperaba :-D

A veces tengo más confianza en mí de lo que realmente creo que tengo. Me da aliento haber podido resistir a otras cosas.

Comí torta porque bueno, es un cumpleaños y es cumpleaños de mi mamá... y como el año pasado tuvimos un año difícil (el 2006) creo que nos merecíamos un cumple con todas las letras.

Gracias por tu comentario, pasaré por tu blog seguido!

2/09/2007 2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home