Diario de una dieta

Menos kilos, menos cultura light.

9 feb 2007

Adicciones que vuelven

Escuchando: The Decemberists - July! July!
Soy una persona con alta tendencia a tener adicciones. Imaginarán lo peligroso que esto puede ser. No se bien porque, tal vez por una notable carencia de voluntad. No se bien qué onda con esto, pero la cosa es que me vuelvo adicta a las cosas bastante rápido.
Después me cuesta un poco salir, por lo que es muy positivo que no sea adicta a ninguna droga ni al alcohol, ni al cigarrillo.
En su momento había desarrollado una adicción a internet, cuando recién salía y era encima muy caro. Cobraban por minuto! Imaginate. Inclusive tuve que trabajar un verano para poder pagar la cuenta de Internet.
También era adicta a un chat cuando Internet ya estaba más barata. Y ahí conocí a un chico Neal. Muy bueno era el inglesito. Pero no fue más que una adicción de los tiempos que ya han pasado.
Ahora me están volviendo algunas:
  • Comidas/Bebidas: Café. En un momento dejé de tomar café y ahora estoy tomando café todos los días. Como hacía yo hace un tiempo, que me tomaba casi un litro!
  • Música: Bajar mp3. El año pasado por ciertos problemas que en algún momento comentaré, ni bajé mp3, adicción que la siento muy mía. Más que adicción es obsesión. Amo bajar mp3 y ordenar canciones y bajar letras y ordenar y ordenar. Obsesión a pleno.
  • Televisión: Alias. Amo ALIAS! Desde que G. me la hizo conocer: hicimos un maratón de la serie. No pude salir! Me miré toda la primer temporada y toda la segunda en cuestión de dos o tres meses. Me bajé los episodios porque la dvd no funcionaba en ese entonces. Después... debido a lo que pasó el año pasado, no la vi más. Y ahora está volviendo. Bajando ya la temporada 3. Una parte ya la vi en lo de G.
  • Televisión: Lost. Dios!! Miré un episodio de Lost y ahora quiero ver todos! Mi hermano por suerte (!) ya los está bajando.
  • Música: después de un tiempo volví a mi adicción con American Analog Set, y The White Stripes. Pronto imagino que vendrá Belle y otras bandas lindísimas que amo.
  • Fotos: ahora que compré pilas recargables, empecé a fotografiar todo. No lo hacía desde mi antigua cámara digital. Pero con esta cámara nueva - SONY DSC S600 - cargador de pilas y pilas nuevas... a full!
  • Televisión: Gran Hermano 2007. Si... lo miro y me divierte mucho. Aunque esté todo armado, aunque me de bronca a veces, aunque sea lo que sea. Es entretenimiento y me relaja. Hacía mucho que no lo daban así que hay que estoy recuperando tiempo perdido.

Por ahora son estas. Después postearé más mientras me de cuenta. A veces no me doy cuenta hasta que lo asimilo.

Etiquetas: